Se registraron dos irregularidades en las elecciones de General Pueyrredon

Así lo aseguró el subsecretario de seguridad Marcelo Lencina en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata. La primera infracción se dio con dos mujeres que tenían una mesa con boletas electorales a pocos metros de un colegio en el barrio Las Dalias. El segundo caso fue similar y se registró en el centro. No hubo detenidos.

Por Redacción

domingo 27 de octubre, 2019

Las elecciones en General Pueyrredon no registraron muchos incidentes ni irregularidades, de acuerdo con lo informado por el Subsecretario de Seguridad Marcelo Lencina a Radio Mitre Mar del plata.  Sólo hubo dos casos, de características similares, de personas que rompieron con el código electoral.

En primer lugar, dos mujeres exhibían boletas electorales en una mesa ubicada a pocos metros de un colegio en el barrio Las Dalias y fueron demoradas esta tarde por personal policial, quien les realizó una sanción por infracción al código electoral.

El hecho ocurrió este domingo en las cercanías del Jardín municipal N°18, ubicado en Arana 7120. Los efectivos demoraron a dos mujeres, de 46 y 40 años de edad, quienes habían armado una mesa y se encontraban mostrando boletas electorales del Frente de Todos. Por ser eso una infracción al código electoral, la policía dio aviso al Juzgado Federal N°1. Las mujeres no fueron privadas de su libertad.

El segundo hecho fue muy similar al primero, pero se desarrolló en el centro. De la misma forma, los efectivos constataron la infracción al código y se gestionó la sanción correspondiente, sin realizar detenciones.

Comentarios