El intendente Arroyo le pidió la renuncia a los miembros de su gabinete

Se informó esta tarde en la conferencia de prensa que se convocó en la Municipalidad de General Pueyrredón, para agilizar los actos administrativos al momento de realizar el traspaso y la inmediata incorporación de los nuevos funcionarios.

Por Redacción

lunes 28 de octubre, 2019

El intendente electo Guillermo Montenegro ya había anunciado durante su campaña e incluso en su discurso de esta mañana la renovación absoluta de los funcionarios y que ninguno de la gestión de Carlos Arroyo permanecerá en la suya.

En este sentido, la respuesta desde el Palacio Municipal fue una convocatoria a la prensa con el concejal por Agrupación Atlántica Guillermo Arroyo y el secretario de Gobierno Alejandro Vicente para confirmar que “los funcionarios pusieron a disposición la renuncia para que al momento del traspaso no se retrase con los actos administrativos y sea inmediata la incorporación del nuevo gabinete”. Y agregó: “Pretendemos un transición ordenada y respetuosa”.

Las razones de la notable baja en el porcentaje obtenido en estas elecciones a la anteriores en las que Arroyo arrasó en 2015, fueron explicadas por su hijo concejal Guillermo Arroyo “no tuvimos recursos y falta de comunicación, y después hubo enfrentamientos con diferentes grupos de poder que desgastan”.

Asimismo, Vicente confió que Arroyo "está muy tranquilo por los cuatro años de gestión, trabajando y programando el futuro de la ciudad. Después se evaluará los motivos del porcentaje bajo obtenido en estas elecciones”.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3