Comienza el festival “Mar del Tango”

A partir de este lunes, durante cuatro noches seguidas, se realizará en el Teatro Colón un ciclo de conciertos que reúne a importantes artistas marplatenses y batanenses del género. Los espectáculos se hacen a las 19.30.

Por Redacción

lunes 28 de octubre, 2019

El festival "Mar del Tango" comienza a realizarse este lunes en el Teatro Colón, lugar donde, durante cuatro noches seguidas, importantes artistas marplatenses y batanenses del género participarán de un ciclo de conciertos.

Se trata de más de  40 referentes de la música ciudadana, que hasta el 30 de octubre mostrarán su repertorio. Los espectáculos se harán todos los días a la misma hora, a partir de las 19.30. La entrada general puede comprarse en las boleterías y tiene un costo de $50.

Este lunes se presentarán los artistas Raúl Galán, Susana Bouzada, Tony Olmos, Carolina Rubi, Alfredo Ferreyra, Rocío Baraglia, Marn Rive, Fandango, acompañados ellos por el conjunto de Cachito Rodríguez.

La iniciativa corresponde a una respuesta "a la inquietud y el fervor del público marplatense, por la cual a fines del año 2017 se reunieron cantantes, músicos, difusores y productores de espectáculos con la idea de proyectar un Festival de este género musical tan argentino", informaron sus promotores.

La propuesta cuenta con la coordinación en danza de Julio Valdez y la conducción de Pablo Reina. También participarán María Paz Villarreal, Raúl Dumpier, Liliana Dioca, José Luis Laroca, Mónica Pérez, Marcela Fiorenno, Juan Carlos Escalante, Silvia Sab, El Trio de Oscar Salomoni, Brian Caballero, Esteban Marnez Prieto, Verónica Muñoz, Héctor Lacetera, Valeria Alias, Mario Herrera, José Cuello, Hernán Pari, Soraya Ruth, Jorge Álvarez, el Trio de Eduardo Luc, Gustavo Sosa, Marisa Holman, Edgardo Troiano, Marcela Puglisi, Carlitos Marnez, Norma Velázquez, Ricardo Ruau, Carlos Alberto Marnez, Claudia Boris, el Trio de Julito Dávila hijo, José Miguel y Ariel Gez.

 

Comentarios