La directora del FMI felicitó a Fernández y ofreció “colaborar con su administración”

Se trata de la recientemente designada Kristalina Georgieva, quien por medio de su cuenta de Twitter hizo referencia a la victoria electoral del candidato del Frente de Todos. Ofreció la ayuda del organismo para enfrentar los “desafíos económicos de la Argentina”.

Por Martín

lunes 28 de octubre, 2019

La recientemente designada directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Kristalina Georgieva emitió hoy felicitaciones a Alberto Fernández, por su triunfo electoral anoche en las elecciones generales.

Por medio de su cuenta de Twitter, Georgieva ofreció la ayuda del organismo para enfrentar "desafíos económicos" a futuro. "¡Felicitaciones al Presidente electo @alferdez por su elección!", escribió la titular.

"Esperamos colaborar con su administración para enfrentar los desafíos económicos de Argentina y promover un crecimiento inclusivo y sostenible que beneficie a todos los argentinos", concluyó.

En ocasiones anteriores, representantes del FMI mantuvieron reuniones con parte del equipo económico del candidato del Frente de Todos, pero no hubo más acercamientos entre el organismo internacional y el presidente electo.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3