Mauricio Macri y Alberto Fernández se reunieron en Casa Rosada

El presidente de la Nación y el presidente electo mantuvieron un encuentro que duró alrededor de una hora para iniciar la transición.

Por Martín

lunes 28 de octubre, 2019

El presidente Mauricio Macri y el mandatario electo Alberto Fernández mantuvieron una reunión por una hora con un desayuno en Casa Rosada para iniciar la transición entre los Gobiernos. En dicho encuentro, el referente del Frente de Todos propuso una lista de colaboradores para trabajar de aquí hasta el 10 de diciembre, fecha en la que se hará el traspaso de autoridades.

Los nombres sugeridos por el presidente electo son su jefe de campaña, Santiago Cafiero, el ex secretario de Finanzas de la Nación, Guillermo Nielsen, y los economistas Matías Kulfas y Cecilia Todesca.

Asimismo, anunciaron que, además del equipo de transición, habrá una línea directa de comunicación entre Macri y Fernández.

La reunión había sido anunciada este domingo por la noche por Mauricio Macri en el bunker de Juntos por el Cambio, luego de reconocer la derrota en las elecciones. Si bien la reunión estaba inicialmente pautada para las 8.30, el encuentro se postergó hasta las 10.30, debido a que ambos se retiraron muy tarde de sus respectivos búnkeres.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3