Son cuatro los confirmados por Montenegro para formar parte del gabinete

El primero es Germán Blanco, licenciado en economía, quien ya tiene experiencia en la comuna y además se desempeña como docente en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Los otros son Sebastián Puglisi y Emilia Brahim en Educación y Carlos Balmaceda en Cultura.

Por Martín

lunes 28 de octubre, 2019

El intendente electo de General Pueyrredon Guillermo Montenegro reveló algunos de los nombres que formarán parte de su gabinete. Entre ellos se encuentra Germán Blanco, un docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata y licenciado en economía, quien a partir del 10 de diciembre será nombrado como secretario en Economía.

Anteriormente, durante la campaña, el diputado nacional ya había confirmado los nombres de Sebastián Puglisi y Emilia Brahim en educación y Carlos Balmaceda en Cultura.

Blanco ya tiene experiencia en el ámbito municipal, dado que trabajó como asesor de Gustavo Schroeder bajo la gestión de Daniel Katz y luego ocupó el cargo de subsecretario de Economía y Hacienda en el mandato del actual intendente Carlos Arroyo.

Se desempeña actualmente como docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata y es parte del Centro de Investigaciones Económicas y Sociales. Es, además, licenciado en Administración y Contador Público, egresado de la UNMDP. Asimismo, trabajó para distintas firmas privadas como consultor en finanzas.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3