Presentaron el “Business Travel Day”, una capacitación para agentes turísticos

Organizado por la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo Mar del Plata y Sudeste (AEVYT), se trata de uno de los más importantes eventos profesionales de comercialización turística de Mar del Plata y la zona.

Por Martín

martes 29 de octubre, 2019

En la sede de Turismo Mar del Plata, presentaron oficialmente el “BDT, Business Travel Day”, que se llevará a cabo este jueves por la tarde en Playa Grande.

El evento está organizado por la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo Mar del Plata y Sudeste (AEVYT), y se trata de uno de los más importantes encuentros profesionales de comercialización turística B2B de Mar del Plata y la zona.

El " Business Travel Day” invita a operadores mayoristas, líneas aéreas, oficinas de turismo, hoteles y diferentes prestadores de servicios turísticos para que puedan relacionarse y exponer su oferta a numerosos profesionales del sector, aprovechando un espacio distendido y descontracturado.

Sebastián Salvia, presidente de la AEVYT, dialogó con El Marplatense y consideró que para Mar del Plata "es importantísimo" apuntar al turismo de reuniones. "Recibimos mucha gente de afuera que se queda nos visita, y que la ciudad sea sede de eventos, suma", agregó.

Por otra parte, Salvia consideró que se mantienen "expectantes" ante la situación económica del país, "viendo cómo se acomoda la dinámica de los viajes. Por eso es fundamental la capacitación para saber qué oferta llevar a los pasajeros".

Además, adelantó que será una temporada de verano 2019-2020 con " mucho turismo interno y ciudades como Mar del Plata, esperamos que se vean beneficiadas".

De la presentación y conferencia de prensa partició también el Vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier y la representante del Comité Organizador del “BDT, Business Travel Day”, Paola Carboni.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3