Un hombre se encuentra hospitalizado por una grave herida en el abdomen

El dueño de una rotisería fue atacado esta mañana cuando se encontraba en su local. Le habrían disparado en la boca del estómago y en estos momentos se encuentra en el quirófano del HIGA.

Por Redacción

martes 29 de octubre, 2019

Un hombre de 61 años, dueño de una rotisería ubicada en 180 y Rivadavia, ingresó al HIGA cerca del mediodía por una herida de arma de fuego en la boca del estómago, y está siendo intervenido quirúrgicamente.

Extraoficialmente informaron que el hombre fue atacado en su local tras una discusión con un grupo de hombres y le habrían disparado luego de descender de un vehículo, que luego se dio a la fuga tras las detonaciones.

Las causas del ataque son desconocidas, pero no se trataría de un intentos de robo. De hecho la causa está caratulada por el delito de "abuso de armas y lesiones", en la que tomó intervención el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº5, Alejandro Pellegrinelli, quien ya ordenó la realización de las diligencias junto al personal de la comisaría decimosegunda para traar de localizar a los atacantes.

NOTICIA EN DESARROLLO

 

Comentarios