Se entregó el acusado de asesinar a un hombre en el barrio 9 de julio

Se presentó en Tribunales esta tarde y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. El crimen se produjo anoche, luego de una discusión.

Por Redacción

miércoles 30 de octubre, 2019

El acusado de asesinar a puñaladas a un hombre de 32 años se entregó en Tribunales en las últimas horas. Según informaron fuentes cercanas, se trata de un joven de 29 años, que era intensamente buscado.

Está programado que el joven, identificado como Cristian Daniel Bustos, sea trasladado mañana a tribunales para presentarse ante el fiscal Alejandro Pellegrinelli. Mientras tanto, quedará alojado en la Unidad Penal de Batán.

El asesinato se produjo este martes por la noche en el barrio 9 de julio. Si bien se desconoce el motivo, los investigadores señalaron que la víctima había mantenido una discusión con su agresor. El hecho ocurrió en República del Líbano al 900. La ambulancia y la policía llegaron al lugar tras un llamado al 911.

Según señalaron fuentes policiales, tanto la víctima como el asesino tienen antecedentes penales y no se descarta que el hecho se haya provocado como resultado de una problemática de larga data entre ambos.

Comentarios