Violenta entradera a un anciano: le dieron una golpiza y debió ser hospitalizado

El hecho ocurrió este miércoles a la mañana en el barrio Fray Luis Beltrán. La víctima de 87 años tiene una fractura de mandíbula.

Por Redacción

miércoles 30 de octubre, 2019

Un anciano sufrió un violento robo en su casa este miércoles por la mañana y recibió una golpiza por parte de los delincuentes. Ante las heridas, debió ser hospitalizado. El hombre se encuentra en observación, politraumatizado y con una fractura de mandíbula.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 en la calle Sciocco al 3000, en el barrio Fray Luis Beltrán. La víctima de 87 años vive solo y no tiene familiares, por lo que debió ser acompañado por una vecina cuando la ambulancia arribó al lugar para asistirlo y llevarlo al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Según lo que recopiló la investigación policial, un vecino de la víctima escuchó ruidos a las seis menos cinco de la mañana, que pertenecían a las patadas en la puerta que los delincuentes hicieron para ingresar. Se trataría de dos ladrones que frecuentan la zona, y que, lograron huir corriendo a través de un descampado que hay detrás de la vivienda.

Comentarios