Cadetes y River definen al gran campeón de Futsal

El "Tricolor" y los de La Pradera, los dos campeones del año, se medirán este jueves desde las 20 en el Polideportivo Islas Malvinas en la Superfinal de la Liga Marplatense de Fútbol.

Por Martín

jueves 31 de octubre, 2019

Foto: Andrés Binda para Prensa Cadetes

La Superfinal del Futsal de la Liga Marplatense de Fútbol se disputará este jueves a partir de las 20 en el Polideportivo Islas Malvinas entre Cadetes de San Martín (reciente campeón del torneo clausura) y River (campeón del apertura).

Los de Christian Peratta y Alberto Rivarola, campeones del Apertura y Clausura, respectivamente, se verán las caras para decidir quién es el mejor del 2019.

Aunque el historial reciente es favorable a los de "La Pradera", el "Tricolor" de la calle San Juan contará con el envión anímico de haberse quedado con la última final ante Boca, además de la experiencia de varios de los integrantes del plantel que ya han campeonado en certámenes anteriores.

Será un duelo interesante, que traerá lo mejor del futsal local en el mejor escenario disponible de la ciudad. La entrada es un alimento no perecedero.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3