Kicillof se reunió con Vidal y le pidió que de marcha atrás con el aumento de las tarifas

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires calificó de "cordial" el primer encuentro mantenido con María Eugenia Vidal por la transición.

Por Martín

jueves 31 de octubre, 2019

El gobernador electo por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof fue recibido por María Eugenia Vidal en su despacho y mantuvieron una reunión que duró una hora y media, donde el gobernador electo dijo que repasaron "distintos temas de la provincia".

Kicillof llegó junto a su equipo técnico para la transición (Blanco, Costa, Thea y Vila) y Teresa Garcia, y remarcó que "fue un encuentro cordial donde pudimos recorrer distintos temas de la provincia y lo que será de acá en adelante trabajo en equipo".

"Queríamos conocer el estado de situación de los diferentes años, conocer cómo está la infraestructura escolar, la situación social, laboral, la deuda, la situación económica, todo lo que es información para hacer un diagnóstico bien preciso con información del propio gobierno", apuntó.

También adelantó que la semana próxima habrá otra reunión con los equipos, y precisó que entre los pedidos que le hizo a la gobernadora Vidal, destacó la solicitud de "que retrotraiga el último aumento de tarifas".

En este sentido, la gobernadora le explicó: "Deberíamos haber aumentado la luz y no lo hicimos. Eso debemos hacerlo por contrato. Por un contrato que nos dejó Scioli. Pero bueno, no aumentamos en el año pero debemos hacerlo ahora".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3