Provocaron destrozos en el local del Partido Obrero de Mar del Plata

Cuatro personas fueron encerradas en el local, mientras los agresores rompieron una camioneta estacionada en la puerta y robaron un celular.

Por Martín

jueves 31 de octubre, 2019

El Partido Obrero de Mar del Plata denunció un ataque recibido en su local este miércoles por la noche. Había cuatro personas en su interior, que fueron encerrados en el establecimiento mediante un cable atado a las rejas de ingreso, mientras que los agresores, con una piedra, rompieron vidrios de la camioneta de una de las militantes, estacionada en la puerta, y le robaron su celular.

"El ataque al Partido Obrero se suma al que recibió el MTR dos semanas atrás y se produce en la víspera de una jornada nacional de lucha de las organizaciones sociales con una movilización convocada para Mar del Plata en la que participaremos junto al Polo Obrero", señalaron desde el partido.

Asimismo, aclararon que ya fue realizada una denuncia policial. "Frente al intento de amedrentamiento reforzamos la convocatoria para la jornada de mañana y la perspectiva de organización y lucha de los trabajadores con que hemos intervenido en las recientes elecciones para que la crisis la paguen los capitalistas", agregaron.

"Hacemos responsables a las autoridades municipales provinciales y nacionales de la integridad física de las y los compañeros. Y también exigimos el esclarecimiento de este hecho. Y llamamos a todas las organizaciones populares, sociales, obreras, de ddhh y de la juventud a repudiar estos hechos", concluyeron desde el Partido Obrero.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 12706 - Muertes: 456 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2