Macri está en Chapadmalal: ¿Será su última visita como presidente?

El presidente de la Nación arribó esta tarde al complejo turístico para tomar unos días de descanso tras las elecciones generales del fin de semana pasado. Durante esta semana, mantuvo una serie de reuniones con distintos funcionarios de su gabinete. Lo acompaña el ministro de transporte Guillermo Dietrich.

Por Redacción

viernes 1 de noviembre, 2019

El presidente de la Nación Mauricio Macri llegó esta tarde al complejo turístico de Chapadmalal, lugar donde pasará un fin de semana junto a su familia. Estaba acompañado por el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

Esta es la primera visita del mandatario luego del resultado de las elecciones generales celebradas el fin de semana pasado y se da tras una serie de reuniones mantenidas durante toda la semana con funcionarios de su gabinete. Anteriormente, el presidente visitó Mar del Plata el 23 de octubre con la marcha del "Sí, se puede".

La última vez que Macri estuvo en Chapdmalal fue cuando sorprendió a la gobernadora María Eugenia Vidal durante su retiro espiritual, en el mes de marzo. En esa ocasión, llegó sin funcionarios y mantuvo un encuentro a solas antes de las elecciones primarias.

Comentarios