River, Maradona y rivales directos en un noviembre agitado para Aldosivi

El "Tiburón", complicado en la zona baja de los promedios, tendrá cuatro compromisos este mes entre equipos grandes y rivales por la permanencia: River, Gimnasia, Rosario Central e Independiente.

Por Redacción

viernes 1 de noviembre, 2019

Aldosivi arrancará un mes complicado en la Superliga, con compromisos igual de interesantes que de difíciles. Chocará con equipos "grandes" y con otros que son rivales directos en la lucha por la permanencia en Primera División.

Todo comenzará este sábado por la noche. A partir de las 20, Aldosivi recibirá a River Plate en el José María Minella, con público de ambas parcialidades. El "Tiburón" recibirá al siempre difícil equipo de Marcelo Gallardo.

Después de ese compromiso, volverá a oficiar de local el conjunto de Hoyos para tener la visita en la ciudad, ni más ni menos, que de Diego Armando Maradona. Aldosivi y Gimnasia se enfrentarán el domingo 10 de noviembre a las 13.15. Además de la presencia del astro, el "Lobo" también lucha por quedarse en Primera.

Tras un parón por los compromisos de la selección Argentina en la fecha FIFA, el fin de semana del 23 de noviembre enfrentará a Rosario Central en el "Gigante de Arroyito". El equipo de Diego Cocca es uno de los rivales directos en la tabla de los promedios.

ya en el último fin de semana del mes, aún sin programación, Aldosivi recibirá en Mar del Plata a otro de los cinco grandes ya que en esa fecha está programado el partido ante Independiente.

Actualmente, a pesar de la última derrota, Aldosivi está fuera de la zona de descenso. Pero los números cambian partido tras partido y un error te puede condenar a la parte roja en la que nadie quiere estar. Buenos resultados contra Gimnasia y Central le pueden dar aire al elenco marplatense.

Comentarios