Se realizará una paella a beneficio del Hospital Regional

Desde la Asociación Amigos del Hospital Regional, realizarán una paella a beneficio del Hospital Regional, este domingo 3 de noviembre desde las 13 en La Casa de Italia, Edison 125. Miriam Ciancio, referente de la asociación manifestó que "hay necesidades en el Hospital que no pueden esperar y es en ese momento donde tratamos siempre de colaborar".

Por Redacción

viernes 1 de noviembre, 2019

Este domingo 3 de noviembre, en La Casa de Italia, ubicada en la calle Edison 125, la Asociación Civil Amigos del Hospital Regional, realizará una paella a beneficio del Hospital Regional, con el objetivo de colaborar aportando a la salud pública, de toda la región.

"Estamos trabajando con todo el grupo de los Amigos del Hospital Regional, ultimando todos los detalles para que la paella salga lo mejor posible, conjuntamente con otras actividades, colaborando siempre para el hospital, que tanto nos necesita", señaló Miriam Ciancio, referente de la Asociación Civil Amigos del Hospital Regional, en diálogo con el programa "Antes que sea Tarde" por Radio Mitre Mar del Plata.

"La Asociación Amigos del Hospital Regional, tiene tres años y nació con tres amigas que se acercaron al hospital con la intención de colaborar. En mi caso, hace dos años que me sumé a la asociación, la cual cuenta actualmente con 15 integrantes, funcionando en una agencia de viajes, que nos sede su lugar en la calle Córdoba, donde habitualmente nos reunimos y allí siempre vemos que podemos hacer para colaborar con el Hospital Regional" remarcó Ciancio.

"La paella es con bebida y postre y habrá de mariscos y pollo, y para reservas se pueden comunicar al 223 156352541 ó bien contactarse a través de Facebook, buscándonos como Amigos del Hospital Regional".

En cuanto a lo que está necesitando el Hospital y con que se puede colaborar al respecto, Miriam Ciancio, señaló que "a medida que el director del Hospital Interzonal, Gustavo Galván, nos va acercando las necesidades mas inmediatas, que quizás se encuentran demoradas por cuestiones de gestión, desde el Ministerio o por diferentes formalidades. Lamentablemente, hay cuestiones que no pueden esperar esos tiempos y es en ese momento donde tratamos siempre de colaborar".

Comentarios