Aldosivi jugó un buen partido pero no pudo ante la efectividad de River

A pesar de demostrar un gran planteo táctico y de buscar el resultado hasta el último minuto, el "Tiburón" no pudo contra la eficacia del "Millonario". El partido terminó 2 a 1 para River que se sitúa como puntero junto a Argentinos Juniors. De La Cruz, Borré y Gino convirtieron los goles.

Por Redacción

sábado 2 de noviembre, 2019

Aldosivi comenzó el encuentro contra el Campeón de América totalmente compenetrado en su labor. Presionar en mitad de cancha, no dejar jugar a los volantes de River y aprovechar cada avance.

Salvo una situación donde el conjunto dirigido por Gallardo estuvo a centímetros de conseguir el gol, el "Tiburón" llevó su plan a la perfección. Hasta los 33 minutos, River no pasaba la mitad de cancha.

Sin embargo, por algo el "Millonario" tiene la actualidad que tiene. Un saque de Armani, control de Palacios, Borré en el borde del área abre para Suarez y como en la play toque al centro para que la empuje De La Cruz.

A partir del gol, el vuelco del partido fue total. Desapareció el "Tiburón" del campo de juego y River se hizo protagonista. Jugada tras jugada eran todas situaciones de gol. Es más. a los 45' Borré convertía el segundo pero era anulado por offside.

En el comienzo del segundo tiempo, Aldosivi salió dispuesto a empatar el encuentro. Se volvió a mostrar adelantado en el campo de juego y con presión a los defensores riverplatenses. Sin embargo, otra vez se repitió la historia. Pase filtrado de De La Cruz, y Borré picándola sobre el arquero Luciano Pocrnjic para poner el 2 a 0.

A los 15 minutos el "Tiburón" mordió. Una serie de toques dentro del área, inactividad total de los defensores de River y Federico Gino empujando la pelota para concretar el 2 a 1.

El resto del encuentro encontró a Aldosivi buscando de forma desesperada el empate y a River esperando una contra para aumentar la diferencia. Finalmente el árbitro pitó el final y Aldosivi se quedó sin nada.

Comentarios