Círculo Deportivo y la necesidad de un triunfo en Mendoza

Tras empatar con Camioneros, el "Papero" llegó a Mendoza para enfrentar este domingo a las 17:30 a Deportivo Maipú por la décima fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A. Último y sin victorias, necesita comenzar ya a sumar puntos.

Por Redacción

domingo 3 de noviembre, 2019

Luego del empate ante Camioneros, Círculo Deportivo llegó a Mendoza para enfrentar este domingo a las 17.30 a Deportivo Maipú por la décima fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.

Con un cambio en la lista respecto a los 19 que viajaron a Buenos Aires para enfrentar a Camioneros, el conjunto de Otamendi busca obtener un triunfo para emepezar a sumar en el federal. La lesión de Francisco Leonardo, el autor del único tanto Rojiverde, generó su regreso a Mar del Plata y sumó a la delegación a Enzo Vértiz, para ser una opción más de recambio de cara al choque con el puntero de la zona.

De esta manera, el plantel que viajó hacia Mendoza está compuesto por: los arqueros Sergio Del Curto y Marcos Zappacosta; los defensores Fernando Ariza, Nicolás Ayr, Bruno Cabrera, Sebastián Corti, Nahuel Roselli, Joaquín Solaberrieta y Santiago Tallarico; los mediocampistas Mariano Buzzini, Enzo Vértiz, Nahuel Pájaro, Lucas Rancic y Bruno Vedda; y los delanteros Enzo Astiz, Gabriel Martinena, Joaquín Romea y Ever Ullúa.

El encuentro del domingo a las 17.30, frente a Deportivo Maipú, será arbitrado por Franco Morón de General Pico, La Pampa.

(Foto Prensa Círculo Deportivo)

Comentarios