Un marco ideal para la llegada de Maradona a la ciudad

La sola presencia del ahora entrenador de Gimnasia La Plata en el José María Minella ya es importante de por sí, pero este martes se anunció el permiso para la asistencia de los hinchas del “Lobo” y darle así un marco más imponente al estadio Mundialista.

Por Redacción

martes 5 de noviembre, 2019

Diego Armando Maradona moviliza. Lugar que pisa, lugar que revoluciona. El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos se hizo cargo de la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata. A partir de ello, todos los rivales del “Lobo” consultaron el calendario para saber si lo enfrentarían de local. Aldosivi no estuvo ajeno y contó con esa suerte. Por tanto, Maradona estará en el Minella este domingo cuando se enfrenten el “Tiburón” y los “Triperos”, a partir de las 13.15, en el marco de la fecha 13 de la Superliga.

Es que los fanáticos del conjunto dirigido por Diego Armando Maradona contarán con 8 mil localidades entre la cabecera popular visitante y el sector de plateas, lo que establecerá un marco acorde para el recibimiento del “10”, como ya ha ocurrido en otras canchas del país.

Gimnasia, que llegará el sábado por la tarde a Mar del Plata, está anteúltimo y en zona de descenso, con un panorama complicado, y suma sólo seis unidades en el actual campeonato, aunque sus dos victorias (4-2 vs. Godoy Cruz y 4-0 vs. Newell's Old Boys) se dieron en condición de visitante.

Por su parte, Aldosivi no está mucho mejor en la lucha por la Permanencia, aunque cuenta con la salvedad que divide por menos temporadas. De todas maneras, el conjunto de Guillermo Hoyos necesita retomar la senda de la victoria para escapar de la zona baja.

Y hablando del entrenador del “Tiburón” cabe destacar que será su reencuentro con Diego Maradona, con quien compartió la selección argentina juvenil en 1979.

Comentarios