"El salario de diciembre se cobra en enero, es responsabilidad del nuevo intendente"

Lo manifestó Carlos Fernando Arroyo, en relación a las declaraciones del intendente electo, Guillermo Montenegro. "Yo me voy el 9 de diciembre a las 23.59", detalló y confirmó que deja el aguinaldo listo para ser depositado a los empleados municipales.

Por Redacción

miércoles 6 de noviembre, 2019

El intendente Carlos Fernando Arroyo dialogó esta mañana con la prensa y se refirió, por un lado, a las declaraciones del intendente electo, Guillermo Montenegro, quien aseguró que: "Como estamos hoy no podemos pagar los sueldos de diciembre",  y por el otro a la fallida reunión que iban a tener juntos el pasado martes.

Sobre la segunda reunión, que no se pudo concretar entre Arroyo y Montenegro, el jefe comunal aseguró que se vio "obligado por razones de agenta a postergar el horario y no a cambiarlo. Se podría haber hecho la reunión a las 17, 18 o 19 yo no hubiera tenido ningún problema".

Además, se refirió a las declaraciones del intendente electo de General Pueyrredon, que aseguraban que  "La situación económica y financiera es compleja" y que estarían "en riesgo" el pago de los salarios de los empleados municipales correspondientes al mes de diciembre.

En esta línea, Arroyo contestó: "Yo me voy el 9 de diciembre a las 23.59, con lo cual pagar el mes de diciembre, que se abona en enero, es responsabilidad del nuevo intendente".

"Le dejo incluso el aguinaldo, que es mucho más de lo que me dejó la anterior gestión donde encontré cheques sin fondo y cuentas en rojo", agregó.

Comentarios