Montenegro le ofreció al directorio del Materno la Secretaria de Salud

Parte del equipo que está a cargo de la dirección ejecutiva del hospital fueron elegidas por el intendente electo para manejar el área municipal. Viviana Bernabei estaría como titular y Karina Conde como subsecretaria.

Por Redacción

miércoles 6 de noviembre, 2019

Guillermo Montenegro, intendente electo, formalizó el ofrecimiento a Viviana Bernabei, la actual directora ejecutiva del Materno Infantil, para que el equipo directivo se ponga al frente de la Secretaría de Salud en su gestión.

“Nos ofreció al equipo de la parte ejecutiva hacernos cargo del área de Salud y Viviana Bernabei tiene la decisión. Lo charlaremos entre todos y la respuesta la daremos la semana que viene”, confió Karina Conde al programa “Antes que sea tarde” que se emite por Radio Mitre Mar del Plata.

“Así como la hemos acompañado en la gestión del Materno Infantil, de la cual estamos satisfechas, de ser positiva la respuesta, iríamos con Bernabei”, dijo quien sería la subsecretaria de Salud de General Pueyrredon.

“Es un orgullo haber transitado el trabajo en el Materno y evidentemente las cosas se han hecho bien, de lo contrario no hubiéramos recibido este ofrecimiento”, agregó Karina Conde.

Bernabei asumió en la dirección del Materno Infantil en mayo de 2017 para reemplazar a Hugo Casarsa, después de desempeñarse durante 20 años como la Jefa de Servicio de Farmacia que tiene el nosocomio.

Hasta el momento, los funcionarios confirmados para la próxima gestión son Germán Blanco, en la Secretaría de Economía y Hacienda; Sebastián Puglisi y Emilia Brahim en la Secretaría de Educación y Carlos Balmaceda, en la Secretaría de Cultura.

Comentarios