• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Asumió el nuevo presidente del Colegio de Magistrados en Mar del Plata

    07 de noviembre de 2019 - 17:29
    Asumió el nuevo presidente del Colegio de Magistrados en Mar del Plata
    Ads

     Tal como surgió del resultado de las últimas elecciones del Colegio de Magistrados, el Juez Simón Isacch y los doctores Ana Fernández y Federico Wacker Schroder asumieron como presidente y vices, respectivamente. Isacch reemplezará al doctor Rodrigo Cataldo como cabeza del organismo. 

    "Muchos de los que asumimos la nueva conducción del colegio ya nos veníamos desempeñando con el consejo a cargo del Doctor Rodrigo Cataldo", señaló Simón Isacch en diálogo con el programa "Antes que sea Tarde" por Radio Mitre Mar del Plata.

    En cuanto a los objetivos o desafíos para el nuevo mandato "el Colegio de Magistrados, es una asociación civil y como tal, tiene sus objetivos planteados en el estatuto y entre ellos está el defender la independencia del poder judicial, mejorar y jerarquizar la administración de justicia, la capacitación permanente de todos los integrantes del poder judicial, lograr asegurar un nivel digno de trabajo, relacionarnos con otras entidades y vincularnos con otros poderes del estado", detalló Isacch.

    En referencia al tema de infraestructura "en Mar del Plata, los fueros tienen distintas realidades, ya que en principio, hay muy buenas condiciones, apuntando mucho a lo que es la tecnología y la conectividad mediante internet con los distintos juzgados, para con lo cual se cuenta con mucho apoyo desde la corte y el ministerio público", destacó.

    "Desde lo edilicio, en algunos lugares se deberían hacer mejoras, pero es tanta la cantidad de órganos jurisdiccionales y del Ministerio Público, que muchas veces no se puede satisfacer a todos, pero trataremos como siempre de contar con los mejores lugares para el desempeño de las funciones, tanto para el público como para los que trabajamos en el poder judicial", concluyó Simón Isacch.

    Temas
    • Colegio de Magistrados
    • Rodrigo Cataldo
    • Simón Isacch

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo