Gimnasia y Diego Maradona llegan el sábado a la ciudad

El "Lobo" enfrentará el domingo a Aldosivi desde las 13.15 en el José María Minella. El plantel se hospedará en el Costa Galana. Avanza la venta de entradas y ya se vendieron dos mil populares visitantes.

Por Redacción

jueves 7 de noviembre, 2019

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, con Diego Armando Maradona a la cabeza, llegará este sábado a Mar del Plata para su compromiso del domingo ante Aldosivi, por la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol, en el estadio José María Minella.

Finalmente, los jugadores y el cuerpo técnico se hospedarán en el hotel Costa Galana, que servirá de refugio para aguardar al momento del partido y un punto de encuentro para aquellos que quieran saludar al astro argentino y sus dirigidos.

De las 8 mil localidades visitantes dispuestas por Aprevide para este encuentro, divididas entre la cabecera popular visitante y el sector de plateas, ya se han vendido una gran cantidad.

Al menos 2000 populares fueron vendidas por internet, mayoritariamente de gente de La Plata que puede retirarlas en aquella localidad. Se espera un buen marco de público para este domingo.

Comentarios