Zanier destacó la promoción turística de Mar del Plata como prioridad del EMTUR

El titular de la entidad municipal explicó el trabajo realizado recientemente bajo su gestión para cuidar y fomentar el turismo en la ciudad. Asimismo, garantizó que todas las actividades usuales para esta temporada 2020, como la Fiesta Nacional del Mar y los premios Estrella de Mar, ya se encuentran planificadas.

Por Redacción

jueves 7 de noviembre, 2019

El vicepresidente del EMTur Jorge Zanier destacó el trabajo realizado por su gestión en la entidad para promocionar la ciudad de Mar del Plata como destino turístico por excelencia. Al respecto, mencionó la participación en  ferias, congresos y workshops , el trabajo para promover el turismo de reuniones y los festivales y ferias realizados.

“Trabajamos constantemente en acciones de promoción turística tanto en nuestra ciudad como en otras localidades importantes del país, siempre con el objetivo de acercar nuestra oferta a todos los puntos cardinales de Argentina", dijo, para luego agregar que recientemente se promocionó la ciudad en la Feria Internacional de Turismo.

Asimismo, el titular resaltó que la promoción turística "es una prioridad para todo el equipo" y que constantemente trabajan junto a los sectores públicos y privados por eso. "Todos perseguimos un mismo objetivo que es acercar a Mar del Plata la mayor cantidad de turistas posible durante los 12 meses”, manifestó.

Por otro lado, Zanier aseguró que las acciones promocionales también tienen como función "ampliar el disfrute de los marplatenses, que tienen la fortuna de vivir en una ciudad con múltiples propuestas durante las cuatro estaciones”.

La temporada de verano fue otro de los temas que el titular de la entidad comentó. "Desde hace algunos meses se están planificando todas las actividades que tradicionalmente realizamos en Mar del Plata como el lanzamiento de la temporada en Buenos Aires; la bendición de las aguas y comienzo de la temporada; la Fiesta Nacional del Mar; la elección de la Reina Nacional del Mar y, por supuesto, los tan esperados Premios Estrella de Mar que se realizarán en Febrero”, puntualizó.

“Sin dudas el personal del EMTur ha llevado adelante un gran trabajo que es importante destacar y dar a conocer", concluyó, invitando a los turistas a "conocer las múltiples opciones que hay para ofrecer".

 

Comentarios