Sadop: "La medida de fuerza se está haciendo sentir"

Lo destacó Adriana Donzelli, del Sindicato Argentino de Docentes Privados. "La gravedad de lo que sucedió llevó a que los docentes acompañen la medida de fuerza", manifestó.

Por Redacción

viernes 8 de noviembre, 2019

Docentes de todo el país llevan a cabo una jornada de paro, reclamando por una solución al conflicto educativo en Chubut. La medida de fuerza fue convocada por Ctera y cuenta con la adhesión de otros gremios, como SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados), UDOCBA, SUTEBA y los municipales del STM.

Adriana Donzelli, de SADOP, dialogó con El Marplatense y explicó que "la gravedad de lo que sucedió"  llevó a que los docentes acompañen la medida de fuerza.

En este sentido, consideró que "la medida de fuerza de está haciendo sentir" y que "la preocupación de los docentes frente a los hechos es mucho".

Asimismo, Donzelli detalló que esperan que se "destrabe" el conflicto. "El gobernador de Chubut dio un mensaje de querer destrabar el conflicto, esperamos que sea así, estaremos atentos en contacto con Sadop para ver cómo continua la situación", finalizó.

Comentarios