Alvarado quiere seguir por la buena senda

El “Torito” recibirá desde las 20 a Mitre de Santiago del Estero, en el marco de la duodécima jornada de la Primera Nacional, con la intención de extender su racha positiva de tres partidos consecutivos sin derrotas.

Por Redacción

sábado 9 de noviembre, 2019

En su mejor racha desde que participa en la Primera Nacional, Alvarado recibirá este sábado a las 20 a Mitre de Santiago del Estero en el marco de la duodécima jornada, con la intención de continuar escalando posiciones para escaparle a los últimos puestos.

El elenco conducido por Juan Pablo Pumpido acumula tres partidos sin derrotas: viene de vencer a Estudiantes de Río Cuarto como local (3 a 2), a Nueva Chicago en Mataderos (1-0) y de empatar con Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Minella (0-0), el último fin de semana.

Para este encuentro, se esperan tres variantes obligadas porque además de no contar con Santiago Giornada, expulsado en el partido pasado contra Brown, Alvarado no tendrá a otros dos jugadores importantes como Lucas Algozino y Diego Becker, ambos por lesión.

Por la banda derecha Pumpido probó en la semana con Gaspar Gentile, quien ingresó bien contra los sureños en el complemento. Por izquierda, el entrenador dispuso el retorno de Walter Bracamonte, reemplazante “natural” de Becker. Mientras que Robertino Giacomini estuvo como compañero de ataque de Germán Rivero.

La buena novedad de la semana estuvo con la presencia de Santiago Zurbriggen, quien se perdió los últimos dos compromisos por una lesión en el hombro, pero en la práctica jugó para los suplentes.

ALVARADO: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo y Fernando Ponce; Gaspar Gentile, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Walter Bracamonte; Robertino Giacomini y Germán Rivero. DT: Juan P. Pumpido.

MITRE (SdE): Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Mauro Maidana, Alejandro Rébola y Juan Ignacio Alessandroni; Marcos Rivadero, Ángel Piz, Rodrigo López y José Ingratti; Diego Auzqui e Ismael Blanco. DT: Gabriel Gómez.

Hora: 20. Árbitro: R. López. Estadio: José M. Minella.

Comentarios