Conducía armado, sin seguro y con 1,46 g/l de alcohol en sangre

El hecho ocurrió anoche. La policía interceptó al conductor en la calle Duarte esquina Belgrano, altura de "El Tejado". Al detenerlo constataron que no solo estaba borracho, sino que tenía en su poder un rifle calibre 22, municiones y un cuchillo. Le secuestraron la camioneta.

Por Redacción

sábado 9 de noviembre, 2019

Efectivos policiales interceptaron anoche a un conductor que no solo estaba completamente alcoholizado, sino que también tenía en su poder armas sin su permiso correspondiente.

El hecho ocurrió anoche a la altura de "El Tejado". Personal de la comisaría tomaron conocimiento tras la denuncia de un vecino que un vehículo Ford Ranger estaba realizando maniobras peligrosas. Los policías lograron interceptarlo en la calle Duarte esquina Belgrano, tras una breve persecución.

Allí, constataron que el conductor era un hombre de 40 años y que tenía en su poder un rifle Carabina calibre 22 Largo, un cargador y municiones calibre. Además, escondía entre sus ropas un cuchillo.

Por otro lado, el personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia, que dio positivo con 1,46 g/l de alcohol en sangre. El vehículo, que tampoco estaba asegurado, fue secuestrado y se le aplicarán las sanciones correspondientes al conductor.

Comentarios