Graciela Borges recordó a José Martínez Suárez: "Un amigo, un maestro"

La actriz estuvo presente en la apertura del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y se refirió al cineasta argentino que será homenajeado durante esta edición. "Un amigo, un realizador enorme y, por sobre todas las cosas, un maestro", lo describió.

Por Redacción

sábado 9 de noviembre, 2019

La reconocida actriz  Graciela Borges participó este sábado de la apertura de la 34 Edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, momento que aprovechó para recordar a su amigo José Martínez Suárez.

"Son los sentimientos de un amigo, no solo un realizador enorme, pero, por sobre todas las cosas, un maestro", recordó Borges durante un breve diálogo con los micrófonos de El Marplatense.

Asimismo, la laureada actriz señaló que "uno no hacía algo sin consultarle" y él "era un referente tan grande, tan divino, paciente, con ese modo de contestar sin elocuencia, con maestría y amorosidad".

"Un gran tipo". Así resumió Graciela Borges al cineasta argentino, que es homenajeado este año por un festival del cual formó parte y se convirtió en un referente. 

Comentarios