Le robaron la moto y la encontró publicada en internet: hay un detenido

El dueño del vehículo había denunciado el robo en horas de la mañana, tras constatar su faltante. Un tiempo después lo vio en una red social, en una página de venta de autopartes. La policía aprehendió a un joven de 18 años.

Por Redacción

sábado 9 de noviembre, 2019

Un joven de 18 años fue detenido por intentar vender por una página de internet una moto robada. El sujeto tenía en su poder y publicaba distintas autopartes, que serían producto de otros robos.

La investigación comenzó cuando otro hombre de 31 años constató que su motocicleta marca Zanella, dejada en la vía pública, había desaparecido. Poco tiempo después la encontró su vehículo publicado en una red social, junto a otras autopartes. Con esa información, y algunos relatos de testigos, los efectivos policiales lograron dar con el vendedor y autor del ilícito.

El joven fue aprehendido en la calle Martínez de Hoz al 2600. En el inmueble se secuestraron varias autopartes de motovehículos de diferentes marcas y modelos. También se incautaron siete teléfonos celulares, con información relevante para la causa.

Comentarios