galería de imágenes

Los detalles de la alfombra roja y la fiesta de apertura del Festival de Cine

La ceremonia de apertura se llevó a cabo en el Teatro Auditorium. Con menos famosos que en otras ediciones, algunas figuras y referentes del mundo cinematográfico se hicieron presentes en la ciudad. Mirá las mejores fotos.

Por Redacción

sábado 9 de noviembre, 2019

La alfombra roja es una característica de cada evento de espectáculos en el mundo y el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata no es la excepción.

La ceremonia de apertura y la alfombra roja se realizaron en el Teatro Auditorium. Allí también hubo una recepción para los invitados, con catering y comidas típicas de la ciudad, bebidas y una barra de tragos.

Si bien no hubo una gran cantidad de actores reconocidos, si participaron muchas personas que forman parte de la 34° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Uno de los actores presentes fue Gaston Pauls, quien aprovechó el diálogo con este medio para recordar a José Martínez Suárez quien "está presente" porque "el Festival tiene su energía". "Para todos los que recibimos su cariño, sabiduría y humildad, está presente de todas manera, riéndose y acompañándonos con amor", agregó

"Es una celebración del cine. No es fácil hacer cine en ningún lugar del mundo, en Latinoamérica menos. Seguir acompañando este festival que es muy prestigioso, de muchos años, muchas visitas ilustres. Para mí es un honor y lo hago cada vez que puedo. Ahora con un homenaje a José, que para todos los que hacemos cine es un faro aún", señaló Pauls.

Entre otras actrices, actores y personalidades se destacaron la presencia de Romina Ricci, Leonora Balcarce, Graciela Borges, Malena Sánchez, Andrea Rincón, Cecilia Barrionuevo, Ralph Haiek, Néstor Zapata, entre otros.

"Para mí es muy importante, es la primera vez que vengo. Estoy muy contenta de ser parte. Hoy me encuentro muy feliz, presentando la campaña de bullyng, mañana presentaremos en la casa de Victoria Ocampo. Siempre me gustó el trabajo social y estar haciéndolo de la mano del arte, es algo único. También voy a estar en el debate, estoy muy movilizada y disfrutando de todo esto", sintetizó Rincón.

Comentarios