Alvarado se empieza a acomodar en el medio

El conjunto marplatense, dirigido por Juan Pablo Pumpido, consiguió este sábado una solvente y buena victoria sobre Mitre de Santiago del Estero en el José María Minella por 2 a 0 y se metió en el pelotón de la mitad de la tabla en la Primera Nacional.

Por Redacción

domingo 10 de noviembre, 2019

Alvarado evidenció este sábado una de sus mejores actuaciones y se impuso con total autoridad sobre Mitre de Santiago del Estero por 2 a 0 como local y se acomodó en la mitad de la tabla.

El conjunto marplatense comienza a afianzarse en la Primera Nacional y con una racha que se estiró a cuatro partidos sin derrotas (tres triunfos y un empate) se aleja de los últimos puestos en la tabla de posiciones, que lo encuentran en la octava colocación, al cabo de 12 fechas.

Y este sábado por la noche, el "Torito" alcanzó una buena victoria sobre Mitre de Santiago del Estero por 2-0. Los goles llegaron en el segundo tiempo y fueron anotados por Germán Rivero (St. 23m.) y Walter Bracamonte (St. 38m.). El propio Rivero, en el final del primer tiempo, falló un tiro penal que atajó el arquero Juan Marcelo Ojeda.

Comentarios