Maradona vuelve a pisar el Minella después de 9 años, para enfrentar a Aldosivi

Tras casi 10 años, en su paso como entrenador de la Selección Argentina, el "10" se presentará en un José María Minella colmado para dirigir a Gimnasia La Plata frente al "Tiburón", en un partido de real importancia en la zona baja de los promedios.

Por Redacción

domingo 10 de noviembre, 2019

Luego de 9 años, Maradona volverá a pisar el césped del Minella. Como lo hiciera aquella vez, lo hará en condición de técnico, pero en este caso al mando de un urgido Gimnasia y Esgrima La Plata. La última vez había sido al frente de la Selección Argentina, de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

Aldosivi recibirá hoy a Maradona y a su equipo, último en la tabla de promedios y rival directo en la lucha por mantener la categoría.

El encuentro, correspondiente a la decimotercera fecha de la Superliga, se jugará a partir de las 13.15 en el estadio José María Minella será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal de cable TNT Spors.

Gimnasia estará acompañado en Mar del Plata por 8.000 hinchas propios ya que se permitió la presencia de visitantes, en tanto que a Diego Maradona le prepararon una calurosa recepción, como sucede cada vez que visita una ciudad, la anterior vez en Rosario hace 15 días.

En Aldosivi, el DT Ángel Guillermo Hoyos no hará cambios en la formación que la semana pasada jugó un muy buen partido como local ante River, pese a la derrota final por 2-1.

El historial entre ambos es de cinco partidos, con tres triunfos de los "Triperos", uno del "Tiburón" y un empate.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Federico Gino; Verón, Federico Andrada y Nazareno Solís. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Matías Miranda, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Horacio Tijanovich o Jesús Vargas y Nicolás Contín. DT: Diego Armando Maradona.

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Comentarios