• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Una madrugada con dos choques, pero sin heridos graves

    10 de noviembre de 2019 - 09:53
    Una madrugada con dos choques, pero sin heridos graves
    Ads

    Durante la madrugada de este domingo, ocurrieron dos choques aunque no fueron de gran magnitud en cuanto a los daños ocasionados y las leves lesiones de los conductores.

    Uno de ellos ocurrió en el semáforo de Strobel y Monseñor Zabala, donde un taxi, que estaba esperando la luz verde, fue embestido desde atrás por un vehículo marca Fiat.

    Fue a la 1,30 y no se pudo realizar la alcoholemia, dado que ambos conductores fueron derivados al HIGA con lesiones menores.

    El registro del otro choque fue por un llamado del COM. El siniestro entre dos vehículos ocurrió en Lebensohn y Florencio Sanchez. Uno de los autos fue secuestrado por falta de documentación. Los controles de alcoholemia de ambos conductores fue negativa.

    Temas
    • choque
    • HIGA
    • Siniestro vial

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo