Hasta junio 2020: comenzó la venta de pasajes con descuento en micros de larga distancia

Desde este lunes y hasta el viernes 15 de noviembre, las empresas de larga distancia venderán pasajes con descuentos que llegan hasta el 70% para viajes que podrán ser programados por los pasajeros hasta junio del 2020, incluyendo las vacaciones de verano.

Por Redacción

lunes 11 de noviembre, 2019

A través de la plataforma viajar.tur.ar, de la Secretaría de Turismo de la Nación, los pasajeros podrán acceder a importantes descuentos para pasajes en micro que llegarán hasta el 70%. Se trata de la "Semana del Bus", a desarrollarse entre este lunes y el viernes 15.

Los pasajeros podrán comprar sus boletos para las fechas que deseen y se encuentren disponibles, de forma online, con la posibilidad de programar viajes hasta junio de 2020.

Para Mar del Plata se ofrece un servicio que incluye 2 noches de alojamiento con desayuno en importante hotel, paseo en el Crucero Anamora por la costa, ingreso al circuito de Karting Interlagos y una hora de patinaje sobre hielo. El precio es de $3850 por persona.

En la mayoría de los casos podrán pagar hasta 12 cuotas y será clave ingresar varias veces durante la semana en caso de no encontrar promoción alguna para el destino elegido, ya que se espera que varias empresas irán sumándose con el correr de los días.

Esta promoción especial llega a un mes del comienzo del período estival en medio de mucha incertidumbre por parte de los turistas debido a los precios irrisorios en hospedajes. Al momento, son muchas las familias que consultan por precios en la costa argentina pero pocos se animan a cerrar la operación. Recomiendan esperar hasta lo más próximo al viaje para evitar especulaciones y remarcaciones en las que siempre sale perdiendo el turista.

Comentarios