Pago de sueldos en diciembre: "Es una de las principales preocupaciones que tenemos"

El jefe comunal electo detalló que trabaja junto a "Germán Blanco y el equipo de Hacienda" para cumplir con los salarios de los empleados municipales correspondiente al último mes del año.

Por Redacción

martes 12 de noviembre, 2019

"Con cuestiones de números nos encontramos en una situación compleja, hoy como están los números no se pueden pagar los sueldos de diciembre", había declarado semanas atrás el intendente electo, Guillermo Montenegro.

Esta mañana, durante la conferencia en la que presentó oficialmente a Santiago Bonifatti como secretario de Gobierno de su gestión, el futuro jefe comunal volvió a referirse a la situación y aseguró que está "trabajando junto con Germán Blanco, equipo de Hacienda y ahora en gestión pura también Bonifatti".

"Es una de las principales preocupaciones que tenemos", detalló Montenegro y agregó: "Sabemos la capacidad que contamos para enfrentar esa situación y confiamos en los funcionarios y empleados de línea para tener las soluciones de gestión. Nuestro principal problema son los marplatenses"

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de unir secretarias comunales y explicó: "No veo necesidad y urgencia de unir entes. Hoy nuestro problema es el Gobierno central, la temporada, el turismo y el inicio de clases. Después iremos viendo cuáles son las mejores respuestas para darle al vecino".

Comentarios