Aldosivi: cuatro bajas para un partido crucial

El entrenador Guillermo Hoyos no podrá contar, a pesar del parate por la fecha FIFA, con cuatro futbolistas por diversas cuestiones de cara al choque con Rosario Central, que también está en la puja por salir de la zona de descenso.

Por Redacción

miércoles 13 de noviembre, 2019

Aunque hay un fin de semana de descanso por la fecha FIFA, Aldosivi tiene un panorama muy complicado de cara al cotejo del lunes 25 como visitante de Rosario Central, por la decimocuarta fecha de la Superliga. Un partido muy importante, ya que el “Canalla” está en los puestos más bajos de los promedios y es un competidor directo de los marplatenses.

Para dicho encuentro están descartados Emanuel Iñíguez, Leandro Maciel y Gonzalo Verón por diversas lesiones, ni con Marcos Miers por haber llegado a la quinta amonestación frente a Gimnasia La Plata.

El lateral derecho Emanuel Iñíguez, es el más complicado ya que sufrió el pasado domingo una rotura de meniscos de su rodilla derecha, por la que debió ser reemplazado cuando apenas habían transcurrido siete minutos de juego y los estudios realizados determinaron ese tipo de lesión.

Además, Leandro Maciel (fue reemplazado el domingo en el complemento) presentó una distensión en el sóleo pierna izquierda y Gonzalo Verón (no jugó contra Gimnasia) una distensión en el bíceps femoral derecho, de acuerdo a las ecografías a las que fueron sometidos, y ambos tendrán 21 días de inactividad.

Otra baja para el entrenador Ángel Guillermo Hoyos será la de Marcos Miers, quien llegó a la quinta amarilla en el último partido. En tanto, el plantel entrenará hoy y mañana en doble turno, aprovechando el parate por la fecha FIFA.

Comentarios