Alvarado quiere aprovecharse de un “Pirata” convulsionado

El “Torito”, que acumula cuatro partidos sin perder, buscará hoy desde las 20.10 un buen resultado para seguir escalando posiciones frente a Belgrano en Córdoba, que busca entrenador y padece el pedido de los hinchas por la renuncia de su presidente por la mala campaña en la Primera Nacional.

Por Redacción

jueves 14 de noviembre, 2019

Alvarado logró acomodarse en el medio de la tabla de posiciones, como consecuencia de escaparle al último puesto que lo regresaría al Federal A. De hecho, desde que cayó en ese lugar no volvió a perder: ganó tres partidos y empató uno. Y así de envalentonado llega al juego de hoy en Córdoba frente a un convulsionado Belgrano. El juego comenzará a las 20.10 y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer como referí.

Belgrano, que en la pasada temporada descendió a la presente Primera Nacional, no cumple con las expectativas. Los malos resultados del “Pirata”, que acumula siete partidos sin victorias (dos derrotas y cinco empates) generan disgusto en el entorno del club, por lo que en los últimos días los hinchas se congregaron para pedir la renuncia del presidente de la institución, Jorge Franceschi.

Los primeros partidos fue Alfredo Berti el encargado de dirigir al equipo, pero no consiguió los resultados esperados y se fue tras la derrota ante Atlanta en la octava fecha, lo que dio paso al interinato de Constantín, quien estaba siendo evaluado para continuar al frente del equipo, aunque sigue sin encontrar buen rendimiento y la dirigencia evalúa cambiarlo antes del receso estival.

En cuanto a lo deportivo, el último sábado Belgrano perdió como visitante en Puerto Madryn ante Guillermo Brown, partido en el que se lesionó el delantero Leonardo Sequeira, por lo que el santiagueño no llegaría en condiciones.

Además, no podrá estar presente el volante ofensivo Ricardo Noir porque fue expulsado en ese encuentro, mientras que la buena es que está habilitado para regresar el volante central Hernán Bernardello, quien cumplió con dos fechas de suspensión.

Poor el lado de los marplatenses, Juan Pablo Pumpido no confirmó el equipo titular, que podría presentar algún cambio más allá del gran rendimiento frente a Mitre de Santiago del Estero, a quién venció el sábado pasado en el Minella por 2 a 0.

Santiago Zurbriggen y Santiago Giordana no estarán a disposición. El primero por una lesión en el hombro y el segundo por las tres fechas de suspensión que recibió tras su su expulsión contra Guillermo Brown de Puerto Madryn.

La mayor incógnita pasa por la evolución de Diego Becker que, de estar en condiciones, podría ingresar por Cristian Canuhé o Gaspar Gentile. Mientras que también se podría precipitar la inclusión de Patricio Vidal, quien ingresó frente a Mitre y fue determinante para la victoria marplatense.

Comentarios