Funcionaban como ONG pero vendían las donaciones en un local del centro

El comercio está ubicado en San Martín casi Independencia y simulaba estar en reformas hace meses. Personal de la Aduana Mar del Plata y PFA, secuestró mercadería de todo tipo por 38 millones de pesos.

Por Redacción

jueves 14 de noviembre, 2019

Personal de la Aduana de Mar del Plata desbaráto a una banda que funcionaba como ONG y vendía todas donaciones en su local comercial ubicado en San Martín entre Santa e Independencia.

El comercio simulaba estar en reformas hace meses, pero puertas adentro tenía tanta actividad como un comercio de magnitud.

Después de una minuciosa investigación, se comprobó que vendían indumentaria deportiva importada y una gran cantidad de mercadería que recibían como donación, producto de funcionar como una ONG.

A raíz del allanamiento de personal aduanero, junto a la Policía Federal, se secuestró mercadería de todo tipo por 38 millones de pesos.

La causa pasó al Juzgado Federal N°3 a cargo del Juez Santiago Inchausti y Secretario Pablo Lega, pero lo que es seguro es que las donaciones ya no irán a manos equivocadas.

Comentarios