Espacios públicos sin control

Indignante: bajaron la bandera argentina e izaron una partidaria en la Plaza del Agua

En un aberrante accionar, desconocidos dejaron en el mástil del emblemático lugar una insignia con la leyenda “Viva la rebelión de los Pueblos”. Vecinos del lugar quedaron sorprendidos ante semejante impunidad para lograr el cometido.

Por Redacción

jueves 14 de noviembre, 2019

La falta de control en los espacios públicos quedó en evidencia nuevamente esta tarde cuando, para la indignación de los vecinos y comerciantes de la zona, se descubrió que la bandera nacional argentina había sido bajada para poner en su lugar otra partidaria, de color rojo, con la inscripción "Viva la rebelión de los pueblos".

Con la insignia patria arrastrándose por el suelo, la otra bandera flameó en el cielo durante horas de la tarde. Todavía no se sabe quién es el responsable, ni por qué pudo realizarlo con total impunidad, pero el hecho generó el repudio y el rechazo de los vecinos de la zona y los marplatenses en general.

De esta forma, se manifestó la falta de control que existe en la Plaza del Agua, un lugar emblemático del paseo por Güemes. Por el momento, se espera que los responsables del cuidado de la plaza investiguen el hecho y restituyan la bandera argentina a su lugar original.

Comentarios