"Me parece bien que se elija a alguien con conocimiento de la función pública"

El secretario de Gobierno saliente, Alejandro Vicente, se reunió con el entrante, Santiago Bonifatti para dialogar sobre los desafíos que deberá enfrentar el próximo año.

Por Redacción

jueves 14 de noviembre, 2019

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, estuvo reunido con Santiago Bonifatti, quien fue designado por Guillermo Montenegro y se desempeñará en dicho rol a partir del 10 de diciembre.

En este sentido, Vicente dialogó con El Marplatense y confesó que conoce a Bonifatti "hace tiempo" y que tiene "la mejores de las referencias por su trayectoria y experiencia".

"Me parece bien que se elija a alguien que viene desde la trayectoria a nivel municipal con conocimiento de la función publica", agregó el funcionario municipal saliente.

Vicente detalló los temas que trataron en su encuentro que incluyó: "El boleto de colectivo, la situación de las paritarias de guardavidas y de los municipales".

Además, según el secretario de Gobierno, son situaciones que "tendrá que afrontar el año que viene, como impulsar el pliego de transporte para licitar el transporte publico de pasajeros y la vacancia en los juzgados de falta".

Comentarios