El obrero que cayó del primer piso se encuentra delicado y será operado

El hecho ocurrió este mediodía en Luro y San Luis. El hombre debió ser asistido por una ambulancia en el lugar y posteriormente fue trasladado al HIGA. Tiene una fractura expuesta en el brazo derecho y se encuentra con asistencia respiratoria.

Por Redacción

jueves 14 de noviembre, 2019

Un obrero de 56 años cayó del primer piso de una obra en construcción y debió recibir atención médica urgente por presentar una fractura expuesta en uno de sus brazos. Fuentes del hospital Interzonal informaron que actualmente está "delicado" y que será llevado al quirófano.

El obrero se encontraba trabajando en un edificio ubicado en Luro y San Luis. En horas del mediodía, mientras realizaban sus tareas, parte de la losa se desplomó, precipitándolo al suelo. Inmediatamente, sus compañeros dieron aviso a la ambulancia, que le brindó atención médica en primer lugar.

En horas de la tarde ingresó lúcido al Hospital Interzonal General de Agudos, donde los médicos constataron que tenía una fractura expuesta en miembro superior derecho y luxofractura en miembro superior izquierdo. Actualmente,  está con asistencia respiratoria mecánica y será llevado al  quirófano.

Comentarios