Maratón: anunciaron los cortes de tránsito para este sábado y domingo

Desde el área de Tránsito anunciaron cómo funcionarán los colectivos y qué calles permanecerán inhabilitadas para la circulación por la competencia deportiva.

Por Redacción

viernes 15 de noviembre, 2019

La Subsecretaría de Transporte y Tránsito dio a conocer los cortes de tránsito que se realizarán este domingo con motivo de la 30º edición del Maratón de Mar del Plata que se realizará entre las 6 y las 13, aproximadamente.

El sábado, por el armado de la zona de partida y el escenario para la actuación de Juanse (de los Ratones Paranoicos), se interrumpirá la circulación en el Paseo Celso Aldao (frente a las escalinatas de Playa Grande) entre las 0 y el mediodía, para luego retomar su fluido normal.

El domingo, desde las 6, se cortará toda la Costa, desde Juan B Justo (Base Naval) hasta la Rotonda de Constitución. A esto, se le sumarán dos cortes, en Moreno y Viamonte y en Moreno y Alvear, a las 10, para la premiación del Festival de Cine de Mar del Plata.

RECORRIDO DE MICROS

Como consecuencia de lo anunciado, los micros de las distintas líneas verán alterado su recorrido desde las 6 y hasta el final de la competencia.

Los cambios son los siguientes:

Dirección Norte-Sur. Las unidades circularán por Buenos Aires, para tomar luego la avenida Colón circular por Güemes, Alberti, Bernardo de Irigoyen y Almafuerte; retomando a partir de ahí, su recorrido habitual.

Dirección Sur- Norte: Bajarán desde Juan B Justo hacia la calle Formosa, para dirigirse hacia Sarmiento, Gascón, Santa Fe, 25 de mayo y volver a su recorrido habitual.

Comentarios