Para los hoteleros, las reservas para este fin de semana largo alcanzan el 90%

Así lo expresaron desde la asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata. La estadía promedio es de dos noches y se espera que durante los próximos días el porcentaje pueda aumentar por viajes de último momento. 

Por Redacción

viernes 15 de noviembre, 2019

A pocos días del fin de semana largo, Mar del Plata tendría una reserva hotelera del 90%, de acuerdo con los números obtenidos en el último relevamiento por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica.

El estudio reveló además que la estadía promedio es de dos noches. Los representantes del sector creen que los niveles de reservas podrían aumentar durante los próximos días, por viajes de último momento.

La gerente de la asociación, Silvia Cerchiara destacó  que los números de la AEHG son representativos de sus socios. "El tamaño de la muestra es una porción de la totalidad de las plazas que ofrece la ciudad que incluye la hotelería sindical y la oferta en casas y departamentos", explicó.

 

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand