• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Ascienden a 55 los casos de sarampión en la Argentina

    16 de noviembre de 2019 - 11:25
    Ascienden a 55 los casos de sarampión en la Argentina
    Ads

    Los casos confirmados de sarampión en la Argentina ascienden a 55. El mayor número corresponde a menores de 1 año, de acuerdo con el último informe del Boletín Epidemiológico de la Secretaría de Gobierno de Salud, publicado esta mañana.

    De los 55 casos confirmados, dos fueron detectados en España y 53 en la Argentina. De estos, siete son importados o relacionados a la importación del virus y 46 no cuentan con antecedentes de viaje o vínculo.

    La semana pasada la cifra era de 48, por lo que hubo siete casos nuevos en los últimos siete días, de acuerdo al reporte oficial. La mayor parte de estos se concentra en la ciudad de Buenos Aires y la zona.

    Además, el Boletín confirmó que 30 personas se encuentran agrupadas en cuatro cadenas de transmisión de la enfermedad.

    Temas
    • Salud
    • sarampión

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo