Más de 2500 autos por hora viajan hacia la Costa Atlántica

A pesar de la gran cantidad de vehículos, las autoridades aseguraron que no se registran demoras mayores. En algunos tramos, la espera alcanzó los 20 minutos, pero en general el tránsito se mantiene fluído. 

Por Redacción

sábado 16 de noviembre, 2019

Las rutas registran una gran cantidad de tránsito hacia la costa, con motivo del fin de semana largo por el feriado del Día de la Soberanía Nacional, a celebrarse este lunes.

De acuerdo con lo que informaron fuentes oficiales, esta mañana hubo un promedio de 2500 vehículos por hora en el peaje de Samborombón. En algunos tramos de las rutas se registraron algunas demoras, no mayores a los 20 minutos, por lo que el tránsito se mantiene fluido.

Por su parte, en el peaje de La Huella, por ruta 11 hacia la Costa Atlántica, el paso registrado era de 1468 vehículos por hora. Mar del Plata espera alcanzar un entre un 75% y un 90% de ocupación hotelera.

Desde Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) resaltaron que se modificó el cronograma de obras que se realizan en las rutas para no perjudicar el tránsito.

Comentarios