• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Más de 12 mil autos abandonan Mar del Plata

    18 de noviembre de 2019 - 18:29
    Más de 12 mil autos abandonan Mar del Plata
    Ads

    El fin de semana largo está llegando a su fin y, por esa razón, miles de automóviles transitan por las principales rutas que conectan a Mar del Plata con la zona. Por el momento, más de 12 mil autos abandonaron la ciudad.

    De acuerdo con lo informado por fuentes oficiales, en la autovía 2 se concentró el mayor flujo migratorio, con el paso de 9.500 vehículos desde la mañana. En la ruta 11 transitaron 1.623, mientras que por la ruta nacional 226 pasaron un poco más de 600 vehículos.

    El operativo de seguridad es llevado a cabo por el Departamento de la Zona Vial VII, tal como lo había hecho con anterioridad el sábado, para el ingreso de los turistas.

    El último feriado dejó buenas sensaciones en las actividades económicas locales. La Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO), ha destacado su buen nivel de ventas, alentados por la importante cantidad de visitantes que llegaron a Mar del Plata. Incluso hubo un 80% de ocupación hotelera, lo que implicó que se considerara mejor de lo que esperaban.

    Temas
    • fin de semana largo
    • turismo

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo