fin de semana largo

Más de 12 mil autos abandonan Mar del Plata

Tras el último fin de semana largo del año, los turistas emprenden el regreso a sus hogares. Como es usual, la autovía 2 es la más transitada.

Por Redacción

lunes 18 de noviembre, 2019

El fin de semana largo está llegando a su fin y, por esa razón, miles de automóviles transitan por las principales rutas que conectan a Mar del Plata con la zona. Por el momento, más de 12 mil autos abandonaron la ciudad.

De acuerdo con lo informado por fuentes oficiales, en la autovía 2 se concentró el mayor flujo migratorio, con el paso de 9.500 vehículos desde la mañana. En la ruta 11 transitaron 1.623, mientras que por la ruta nacional 226 pasaron un poco más de 600 vehículos.

El operativo de seguridad es llevado a cabo por el Departamento de la Zona Vial VII, tal como lo había hecho con anterioridad el sábado, para el ingreso de los turistas.

El último feriado dejó buenas sensaciones en las actividades económicas locales. La Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO), ha destacado su buen nivel de ventas, alentados por la importante cantidad de visitantes que llegaron a Mar del Plata. Incluso hubo un 80% de ocupación hotelera, lo que implicó que se considerara mejor de lo que esperaban.

Comentarios