Puglisi aseguró que la bonificación docente no se pagará con bonos del supermercado

El próximo responsable del área de educación municipal bajo el gobierno del intendente electo Guillermo Montenegro respondió a los dichos de la representante del STM Alejandra Ayek. "No se evaluó jamás esa posibilidad", manifestó. 

Por Redacción

martes 19 de noviembre, 2019

El próximo responsable del área de educación municipal Sebastián Puglisi desmitió esta tarde los dichos de la encargada del área de educación del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) Alejandra Ayek, quien había afirmado que la bonificación docente se pagaría con bonos de supermercado. 

"Ni el intendente electo ni nadie del área de Educación evaluó jamás esa posibilidad", expresó. El elegido por el futuro intendente resaltó que esa declaración no surgió ni de Guillermo Montenegro ni de ningún otro funcionario o allegado a su entorno.

"Es poco serio y una irresponsabilidad decir esto en la Comisión de Educación y en los medios como si fuera una medida que ya hubiera tomado el intendente electo", agregó. Ayek realizó estas declaraciones esta mañana en el Concejo Deliberante y manifestó que la noticia le había llegado "de alguien cercano a Montenegro".

Por otro lado, Puglisi adelantó que actualmente se están evaluando las herramientas para poder devolver la bonificación, tal como se había prometido durante la campaña electoral.

 

Comentarios