Aprehendieron a tres delincuentes que robaron miles de dólares de una vivienda

El hecho ocurrió en el barrio Termas Huinco. Los ladrones ataron a dos mujeres, pero los vecinos advirtieron la maniobra y llamaron al 911, lo que permitió la actuación policial y el recupero del dinero.

Por Redacción

miércoles 20 de noviembre, 2019

Tres delincuentes fueron aprehendidos luego de robar miles de dólares de una vivienda en el barrio Termas Huinco. La policía logró interceptarlos cuando quisieron escapar y recuperaron el dinero.

Según pudo averiguar El Marplatense, el hecho ocurrió en Rosales al 3900, cuando los delincuentes saltaron la medianera y esperaron a que una de las habitantes de la vivienda abriera la puerta.

Aprovechando esa situación, se metieron dentro de la casa. No portaban armas, pero redujeron a las dos moradoras y fueron "directamente" a buscar una caja donde se encontraba el dinero. El monto no fue confirmado por los investigadores.

Una vecina advirtió la situación y dio aviso al 911. Al llegar el patrullero, los delincuentes quisieron escapar por los techos, pero fueron interceptados. Fueron imputados por robo doblemente agravado por ser cometido en poblado y banda y escalamiento en grado de tentativa.

Comentarios