Polémico afiche invadió las calles de Mar del Plata

"Son una ciudad pobre, y votaron otra vez a un gorila. No tienen arreglo", apunta el mensaje que lleva la firma de la CGT y Apops.
Lejos de desligarse, el gremio reafirmó que Mar del Plata es "una empobrecida ciudad que nunca votó Peronismo".

Por Redacción

miércoles 20 de noviembre, 2019

Un polémico afiche invadió desde este martes las calles de Mar del Plata. Con un mensaje que apunta al intendente electo Guillermo Montenegro, la
Asociación del Personal de los Organismos de Prevision Social (Apops / Anses) y la Confederación General del Trabajo (CGT), disparó al electorado marplatense.

"Son una ciudad pobre y votaron otra vez a un gorila. No tienen arreglo", dice el cartel que en la parte inferior lleva también la firma de Leonardo Fabre, quien conduce la entidad a nivel nacional.

Lejos de desligarse del afiche, Fabre lo revindicó a través de su cuenta de Twitter: "Este afiche amaneció hoy en Mar del Plata. Una empobrecida ciudad que nunca votó Peronismo. La ciudad con más pobreza del país siempre fue gobernada por el antiperonismo o sea por el odio".

"El 80% de la ciudad se mantiene viva gracias a los hoteles sindicales. Creo que tenemos derecho a opinar. Por eso opinamos. Para que dejen de ser gorilas y decidan asumir su verdadera realidad", agregó el dirigente sindical.

Comentarios